Política de devoluciones

Si ha recibido un artículo defectuoso, en mal estado por el transporte, debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, a fin de que podamos gestionar cualquier reclamación a la agencia de transportes o a nuestro almacén.

En ese caso, y una vez aceptada por nuestra parte la reclamación, se procederá al cambio de los productos dañados o defectuosos sin coste adicional.

Mediante el mismo modo de envío se le recogerán los productos defectuosos, los cuales deberá entregar al transportista debidamente empaquetados y en su embalaje y etiquetado original. Una vez recibidos en nuestro almacén, éste procederá a generar un nuevo envío con los productos sustituidos.

Si el motivo de la devolución es un error por su parte en el pedido, o que el producto solicitado no es como Vd. esperaba, deberá proceder de la misma forma, y una vez recibidos en nuestro almacén, se procederá a la devolución del importe del pedido, exceptuando los gastos de envío (si los hubiera) y los gastos del transporte de devolución.

Si dese desistir del artículo comprado, tiene un plazo de 14 días naturales, y deberá remitir al mail info@limpieza-cristales.es, el FORMULARIO DE DESESTIMIENTO debidamente cumplimentado y firmado.

No obstante, ante cualquier reclamación, aconsejamos contactar por teléfono para poder tramitar la mejor solución posible en el menor tiempo posible.