Devoluciones

Política de devoluciones

Si ha recibido un artículo defectuoso, en mal estado por el transporte, debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, a fin de que podamos gestionar cualquier reclamación a la agencia de transportes o a nuestro almacén.

En ese caso, y una vez aceptada por nuestra parte la reclamación, se procederá al cambio de los productos dañados o defectuosos sin coste adicional.

Mediante el mismo modo de envío se le recogerán los productos defectuosos, los cuales deberá entregar al transportista debidamente empaquetados y en su embalaje y etiquetado original. Una vez recibidos en nuestro almacén, éste procederá a generar un nuevo envío con los productos sustituidos.

Si el motivo de la devolución es un error por su parte en el pedido, o que el producto solicitado no es como Vd. esperaba, deberá proceder de la misma forma, y una vez recibidos en nuestro almacén, se procederá a la devolución del importe del pedido, exceptuando los gastos de envío (si los hubiera) y los gastos del transporte de devolución. Los productos a devolver deben estar sin ningún uso y en su embalaje original en perfectas condiciones. En caso contrario, nos reservamos el derecho de realizar o no la devolución.

Si dese desistir del artículo comprado, tiene un plazo de 14 días naturales, y deberá remitir al mail info@limpieza-cristales.es, el FORMULARIO DE DESESTIMIENTO debidamente cumplimentado y firmado.

ANULACIONES PARA ARTÍCULOS EN RESERVA: Estas reservas podrán ser canceladas en un plazo máximo de 3 días laborables. Este caso se restará de la devolución el 5% edl importe total pagado en concepto de comisiones de medio de pago y perjuicios en la reserva, es decir, haber tenido reservado un producto que podía haberse vendido a otro cliente. Esto es debido básicamente a los problemas de suministro que estamos teniendo de Unger y que nos obliga a trabajar con reservas, ya que cuando entran los pedidos gran parte del material ya está vendido. Esperamos que en los próximos meses quede subsanado.

ANULACIONES DE PRODUCTOS BAJO PEDIDO: Estos pedidos no admiten anulación.

No obstante, ante cualquier reclamación, aconsejamos contactar por teléfono para poder tramitar la mejor solución posible en el menor tiempo posible.