CONDICIONES ESPECIALES PARA EL PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA DE CRISTALES

DESCUENTO ACTUAL PROFESIONALES  -  Enero 2022

CATEGORIA

DESCUENTO

Limpieza clásica Unger

15 %

Limpieza en altura Interior

15 %

Moerman

5 %

Ettore

5 %

Sörbo

5 %

El precio visualizado en los artículos con distintas opciones de medida, longitud, etc., puede no llevar aplicado el descuento. El precio final con descuento aplicado es el que se ve siempre en el carrito. Los artículos sin variaciones, presentan directamente el precio con el descuento aplicado.

En Limpieza-Cristales, intentamos ofrecer siempre los mejores precios con las mejores calidades, pero también queremos ofrecer a los profesionales de la limpieza de cristales, ya sean autónomos o empresa, unas ofertas especiales en toda la gama de artículos para la limpieza de cristales profesional clásica del fabricante Unger.

Quedan excluidos de estas condiciones especiales:

  • Limpieza en Altura Exterior

  • Outlet

  • Kits Ahorro

  • Artículos Auxiliares

Puntualmente pueden haber precios especiales para alguna categoría excluida.

El descuento especial aplicado a la tarifa general, será el fijado en cada momento, pudiendo variar sin previo aviso y será válido para todos los productos incluidos en estas condiciones.

El porcentaje de descuento aplicado será variable por lo que puede ser modificado en cualquier momento y para cualquier categoría de producto o incluso para un solo producto específico.

No se aplicarán otras ofertas de la web ni cupones de descuento.

La condición de envío gratuito a partir de 59 € antes de IVA, sigue siendo aplicable a los clientes profesionales.

COMO DARSE DE ALTA COMO CLIENTE PROFESIONAL

A fin de poder aplicarle en su ficha los precios especiales, es imprescindible que contacte con nosotros a través de mail info@limpieza-cristales.es, o por teléfono al 931.666.360 o 910.353.926. Se le solicitará documentación acreditativa de estar en alta vigente de autónomos o Sociedad.

Una vez recibida dicha información, le será activado el estado de "cliente profesional" en su ficha de cliente

La tarifa especial para profesional, podrá ser revisada anualmente, por lo que puede serle solicitada de nuevo la documentación vigente. En caso de no estar el cliente activo en ese momento, le será retirado de su ficha el descuento profesional

La tarifa especial podrá ser modificada en cuanto a porcentaje de descuento se refiere, o en cuanto a sus exclusiones o inclusiones.

Limpieza-Cristales, no se compromete en ningún momento a poder mantener ni los descuentos ni los productos afectados.

Dado que no se solicita ninguna cuota para poder disfrutar de estas condiciones especiales, el cliente no dispone de ningún derecho de poder exigirlas si son modificadas o anuladas.