Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
    Estas transacciones se hacen a través de la pasarela de pago de INGDirect.

  • Contrareembolso: NO DISPONIBLE
    El pago se realiza en el momento de la entrega del paquete al propio transportista 
    El coste adicional para esta modalidad es de un 3% sobre el importe del pedido, con un mínimo de 3€
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la misma forma en la que se realizó el pago, excepto para pedidos contrarreembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Limpieza-Cristales COPENT en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@limpieza-cristales.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.
    Se considerará efectiva la transferencia una vez esté abonada en la cuenta de Limpieza Cristales, no siendo válida ninguna otra forma como comprobante, etc.
    El plazo de entrega del material en este caso, empieza a contar desde el abono de dicho importe en la cuenta de Limpieza Cristales

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

  • Aplazame
    Con esta opción el cliente podrá pagar sus comprar de forma aplazada hasta en 12 meses. La contratación de esta modalidad se realiza de forma externa con "Aplazame" siendo dicha empresa la encargada y responsable de dicha financiación. Limpieza-Cristales queda totalmente al margen de dicha contratación sin posibilidad de intervenir en ella.
    El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato