Membrana repuesto Unger
Membrana de ósmosis inversa de repuesto original Unger para equipos HydroPower RO M (RO35C) y RO40C. Se vende por unidad — cada equipo lleva 2 membranas, por lo que para una sustitución completa se necesitan 2 unidades ROMEM. El recambio a sustituir cuando la producción de agua pura cae significativamente o el TDS no mejora tras cambiar el cartucho de resina. Como Servicio Técnico Unger en España diagnosticamos y sustituimos membranas. Referencia ROMEM.
local_shipping ENVÍO GRATIS en pedidos de +75€ antes de IVA Sólo península (excepto en promos especiales informadas)
local_shipping ENVÍO EXPRÉS Realizamos nuestros envios mediante mensajería 24/48 horas. Algunos artículos pueden tener un plazo de entrega superior +INFO
Membrana ósmosis inversa Unger ROMEM — repuesto original para RO M (RO35C) y RO40C
La membrana ROMEM es la membrana de ósmosis inversa de repuesto original para los equipos HydroPower RO M (RO35C) y RO40C de Unger. Es el componente central del sistema de ósmosis — la membrana que filtra hasta el 98% de los minerales del agua y determina la calidad y el caudal de agua pura producida. Se vende por unidad.
Importante — se necesitan 2 unidades para sustituir el equipo
Cada equipo RO M (RO35C) y RO40C lleva instaladas 2 membranas. Para una sustitución completa de las membranas del equipo es necesario pedir 2 unidades ROMEM. Si solo se ha deteriorado una de las dos membranas, puede sustituirse individualmente — aunque lo habitual es sustituirlas en par para garantizar un rendimiento equilibrado.
¿Cuándo sustituir la membrana?
Caída significativa del caudal de agua pura — si el equipo produce menos agua de lo habitual con la misma presión de entrada, puede indicar deterioro de la membrana.
TDS elevado que no mejora al cambiar el cartucho de resina — si el TDS de salida sigue alto después de sustituir el filtro de resina RORES, el problema puede estar en la membrana.
Daño por cloro — si el filtro previo de carbono no se ha sustituido regularmente, el cloro puede haber deteriorado la membrana de forma irreversible.
Diagnóstico antes de sustituir
Antes de pedir la membrana, recomendamos llamarnos para hacer un diagnóstico. La sustitución de membranas es la reparación más costosa del sistema RO — como Servicio Técnico Unger en España confirmamos si el problema es realmente la membrana o si hay otra causa antes de proceder al cambio.
Llámanos al 627 588 844 / 605 193 932.